Posicionamos su web SEO / SEM

Reifenhäuser compra Kiefel Extrusion GmbH

03/09/2009

3 de septiembre de 2009

Reifenhäuser GmbH & Co. KG Maschinenfabrik (ubicada en Troisdorf) y Brückner Technology Holding GmbH (Siegsdorf) han llegado a un acuerdo según el cual Brückner vende a Reifenhäuser todos sus activos en el negocio de líneas de extrusión para film soplado de Kiefel Extrusion GmbH (Worms), con carácter retroactivo hasta el 1 de enero de 2009.

La localidad de Worms será la sede central de la nueva unidad de negocio Reifenhäuser Kiefel Extrusion.

En 2008, Kiefel Extrusion GmbH y sus filiales alcanzaron una facturación de 40 millones de euros. Con sus aproximadamente 200 empleados es uno de los principales fabricantes de líneas para la producción de film soplado y otras máquinas para la producción y conversión de films flexibles de alta calidad.

Tras esta operación la empresa ofrece ahora “la más completa gama del mundo de líneas de extrusión para aplicaciones de films soplados”, en palabras de Edgar Gandelheidt, hasta ahora director general de Kiefel Extrusion GmbH y futuro director general de Reifenhäuser Kiefel Extrusion GmbH en Worms.

En 2007, Brückner adquirió todo el grupo Kiefel, cuya facturación total fue de unos 120 millones de euros en 2008 y que, además de Kiefel Extrusion, cuenta con la empresa Kiefel GmbH en Freilassing.

Tras esta desinversión Brückner centrará la actividad de Kiefel GmbH en las máquinas de termoconformado y soldadura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS