Email marketing en Interempresas

Pequeño espectro fotómetro portátil con pantalla

01/05/1995


Pequeño espectrofotómetro portátil con pantalla


Hunterlab, distribuída en exclusiva en España por MAB, ha creado el nuevo espectrofotómetro MiniScan/EX que analiza el espectro visible desde 400 a 700 nm, con intervalos de 10 nm. Incorpora una pantala LCD en que se muestran datos numéricos y gráficos, almacena las medidas de modo automático, permitiendo la recuperación de hasta 800 datos triestímulo o 350 espectrales, pudiédose aplicar en sus cuatro modelos los programas Color Analyst (MS DOS) y Universal (Windows).

Otros artículos de interés

Foto de Nuevo composite de plástico y madera para muebles y revestimientos

Nuevo composite de plástico y madera para muebles y revestimientos

A partir de restos de la industria de la madera y termoplásticos reciclados se ha logrado la obtención de un nuevo composite de plástico y madera (Wood Plastic Composite-WPC) con amplia aplicación en la fabricación de paneles para revestimientos y mobiliario de baño y cocina que aúna una mayor resistencia al fuego, a la humedad y a los hongos, al mismo tiempo que evita el empleo de recubrimientos y adhesivos químicos...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Fabrican agua seca de manera sencilla

Fabrican agua seca de manera sencilla

Investigadores de la UPV/EHU están desarrollando formas baratas de producir estas partículas que contienen una gota de agua microscópica envuelta en un caparazón formado por polímeros.
Foto de Crean una tecnología para reciclar todo tipo de plásticos sin requerir agua

Crean una tecnología para reciclar todo tipo de plásticos sin requerir agua

Tradicionalmente el proceso para reciclar plástico implica el gasto de gran cantidad de agua. Con el fin de evitar este desperdicio, la empresa mexiquense Ak Inovex desarrolló una nueva tecnología ecológica que no requiere líquidos, y tiene la capacidad de procesar materiales como unicel, poliestireno y ABS empleando el mismo tipo de maquinaria que es adaptable.