Se clausura en Guayaquil (Ecuador) la V edición de Iplas

31/08/2009

31 de agosto de 2009

El pasado 29 de agosto se clausuró la quinta edición de Iplas, feria internacional del plástico, organizada por la Asociación Ecuatoriana de Plásticos (Aseplas) en Guayaquil.
El evento contó con la participación de 80 stands de industrias de Ecuador, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, China, México, Perú, Portugal, Taiwán y Uruguay, que mostraron sus novedades en materia de maquinarias, moldes, equipos, accesorios instrumentación, control y automatización de la industria plástica. El presidente de Aseplas, Francisco Alarcón, aseguró en su inauguración que dos terceras partes de la superficie del local donde se realizaba la feria (un salón del Centro de Convenciones) estaban destinadas a las nuevas tecnologías.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS