Posicionamos su web SEO / SEM

Granada será sede del Congreso Europeo de Polímeros en 2011

25/08/2009

25 de agosto de 2009

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada acogerá en 2011 el Congreso Europeo de Polímeros, que reunirá a más de un millar de expertos internacionales en la ciencia y tecnología de estos compuestos químicos.

El congreso abordará cómo potenciar el desarrollo sostenible a través del estudio molecular, cómo aprovechar mejor los recursos naturales y el consumo energético y otras cuestiones como el desarrollo de nuevos sistemas ligeros para el transporte terrestre, marítimo o aéreo. El análisis de los últimos avances en este ámbito científico y tecnológico centrará los objetivos de este congreso, organizado por la Federación Europea de Polímeros, que engloba a más de 25 sociedades y grupos especializados dedicados al desarrollo de la ciencia de polímeros en Europa.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS