Actualidad Info Actualidad

Nueva extrusora monohusillo Alpha 75 de Cincinnati Extrusion

Extrusoras monohusillo para perfiles técnicos, tubos pequeños y corrugados

Fuente: Cincinnati Extrusion30/07/2009

30 de julio de 2009

Tras la presentación oficial de la familia de extrusoras estándar Alpha en la feria K 2001, la empresa Cincinnati Extrusion GmbH, de Viena, ha vendido ya más de 700 de estas extrusoras monohusillo. Mediante la actual ampliación del programa de máquinas con la nueva Alpha 75-25B, pensada para perfiles técnicos, tubos pequeños y corrugados, este especialista en extrusoras prolonga su éxito en este segmento de mercado.

Exactamente igual que los conocidos modelos Alpha 45 y Alpha 60, la nueva extrusora monohusillo Alpha 75 destaca también por un plazo de entrega muy corto, un precio único en todo el mundo, reducido y sin competencia, así como por su equipamiento de alto nivel técnico. Con una capacidad de producción de hasta 120 kg/h con polietileno, 150 kg/h con policloruro de vinilo y 180 kg/h con una mezcla PC/ABS, esta extrusora estándar puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones.

La nueva Alpha 75 completa el programa de la serie de extrusoras
La nueva Alpha 75 completa el programa de la serie de extrusoras.

En el equipamiento base de esta extrusora de 75 mm con casquillo alimentador liso y una unidad de procesado de 25 D se encuentra el husillo, el armario eléctrico con control basado en relés (SecuRe) y un control para operar la máquina móvil y digital. El cliente tiene la opción de decidirse por un husillo de geometría adecuada para HDPE, PP, ABS, PS y PET, un husillo para PVC modificado o reforzado o uno para PVC blando. Este último, además de para formulaciones de PVC blando con y sin carga también es adecuado para TPE.

Con una capacidad de producción de hasta 120 kg/h con polietileno, 150 kg/h con policloruro de vinilo y 180 kg/h con una mezcla PC/ABS

Como opción, la nueva extrusora Alpha puede tener un interfaz Can Bus, un seguro UPS contra caídas de tensión, así como sensores para la presión y la temperatura de la masa fundida.

Para los clientes que requieren una línea completa, pero que al mismo tiempo quieren beneficiarse de los modelos estándar y sus ventajas, Cincinnati Extrusion ofrece una solución completa de un solo proveedor. Esta línea completa para perfiles técnicos se compone de una extrusora Alpha, una hilera específica para perfiles, así como la unidad de equipos de tratamientos secundarios Alpha protech. Esta unidad dispone de una mesa de calibrado de 6 metros de longitud, un arrastre de cinta o de tacos para velocidades de hasta 20 m/min, un sistema de corte y uno de descarga. El control del equipamiento de tratamientos secundarios se realiza mediante un PLC utilizable en seis idiomas diferentes que se puede configurar según las necesidades concretas de cada cliente y se opera mediante una pantalla táctil de seis pulgadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS