José Lloria, director técnico de los encuentros México-Unión Europea

01/05/1995

La organización Fira de Barcelona, liderando un consorcio con el Comité des Expositions de Paris y Coopers & Lybrand, ha obtenido la licitación convocada por la Unión Europea para organizar el Programa de Encuentros Empresariales México-Unión Europea, que movilizará a unas 2.000 empresas mejicanas y 2.500 europeas durante los próximos 4 años.
Se desarrollarán 18 Encuentros Empresariales en Europa y 8 Foros en México, concentrándose el proyecto en 6 sectores industriales: agroindustria y pesca, auxiliar del automóvil, proveedor de la construcción, farmacéutico, mobiliario y plásticos. En nuestro sector ha sido nombrado responsable técnico experto en plásticos José Lloria, presidente del Centro Español de Plásticos (CEP), organismo que en su momento apoyó la candidatura de Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Equiplast Expoquimia Eurosurfas Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS