Info

La feria, que se celebrará en octubre de 2021, presenta un alto nivel de inscripciones

La industria de la seguridad y protección en el trabajo muestra gran interés por A+A 2021

Redacción Interempresas04/03/2021
El mes de octubre volverá a reunir en Düsseldorf a los principales responsables nacionales e internacionales de la toma de decisiones en la feria especialista en materia de seguridad, protección y salud en el trabajo. Las inscripciones recibidas hasta ahora para la A+A demuestran que el sector está deseando reunirse de nuevo en Düsseldorf.
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.
Exoesqueletos innovadores que apoyan a los trabajadores en su trabajo o ropa de trabajo y de protección personal de alta utilidad y de moda: los temas tratados en A+A, la principal plataforma mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, son más actuales que nunca. “A+A refleja el cambio en el mundo laboral que avanza tan rápidamente en estos momentos”, afirma Birgit Horn, directora de Proyectos de A+A.

“A día de hoy, gran parte del espacio de exposición ya está reservado. Para nosotros esto es una clara señal que confirma la relevancia de A+A como plataforma líder de intercambio en el sector”, comenta Birgit Horn y continúa diciendo: “La respuesta positiva de los expositores demuestra que, al igual que nosotros, están deseando asistir a las ferias, tener un contacto real, encuentros personales y experimentar las innovaciones en directo”.

Los expositores pueden seguir inscribiéndose en aplusa-online.com y, para las empresas jóvenes e innovadoras, la feria internacional ofrece además una Zona Start-up con condiciones especiales.

Messe Düsseldorf ofrece a todos los visitantes, expositores y miembros del personal un marco para una visita a la feria exitosa y segura mediante normas de higiene y protección contra infecciones ya probadas y actualizadas, coordinadas con las autoridades competentes. Para más información sobre el concepto de higiene y protección contra infecciones de Messe Düsseldorf, visite: www.aplusa-online.com/en/Hygiene_concept_PROTaction

Ofertas híbridas de A+A 2021

Para la próxima A+A, el equipo está trabajando en una experiencia ferial híbrida adicional. Esto permitirá la participación digital en varios contenidos del congreso y de la feria. En breve se informará sobre cómo vivir A+A 2021 en línea.

A+A se celebra en Düsseldorf cada dos años. Es el evento más grande e importante del mundo que gira en torno a la salud y la seguridad en el trabajo. En colaboración con la Asociación Federal Alemana de Seguridad y Salud en el Trabajo (Bundesarbeitsgemeinschaft für Sicherheit und Gesundheit bei der Arbeit - Basi) y su Congreso Internacional de Salud Laboral y Medicina del Trabajo, que se celebra simultáneamente, la feria aborda todos los aspectos de una cultura de prevención integral, desde la gestión de la salud corporativa y los equipos de protección personal hasta el diseño del lugar de trabajo y la gestión de la seguridad en las empresas.

Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS