Actualidad Info Actualidad

La firma alemana, representada en España por Coscollola Comercial, explica su tecnología en una serie de jornadas de puertas abiertas

Más de 1.000 clientes visitan las instalaciones de Krauss Maffei en Múnich

Redacción PU09/07/2009

9 de julio de 2009

Las máquinas inyectoras totalmente eléctricas, las de extrusión directa y de procesamiento de composites PUR fueron las tres tecnologías expuestas en una jornada de puertas abiertas realizada para sus clientes por las 3 divisiones Krauss Maffei al mismo tiempo.

Más de 1.000 clientes de la empresa, un 40% de ellos de fuera de Alemania, se reunieron en la casa matriz en Múnich para ver las demostraciones de las máquinas, atender a las presentaciones y obtener información de primera mano sobre las últimas innovaciones del fabricante alemán. La compañía destacó en la jornada que, especialmente cuando las perspectivas económicas son sombrías, “Krauss Maffei es el socio de elección cuando se trata de definir las tecnologías adecuadas para garantizar las ventajas de productividad y ahorro en costes”.

Más de 1.000 clientes se acercaron a las instalaciones de la empresa para conocer de primera mano la nueva tecnología de Krauss Maffei...
Más de 1.000 clientes se acercaron a las instalaciones de la empresa para conocer de primera mano la nueva tecnología de Krauss Maffei.
Krauss Maffei organiza regularmente jornadas de puertas abiertas para proveer información detallada de uno o varios temas de especial interés para los clientes en las industrias de proceso del caucho y el plástico

Oportunidades para el ahorro de costes

Krauss Maffei organiza regularmente jornadas de puertas abiertas que se concentran en proveer información detallada de uno o varios temas de especial interés para los clientes en las industrias de proceso del caucho y el plástico. En el caso de la jornada del pasado 7 de mayo, Dietmar Straub, CEO de KraussMaffei AG. afirmó: “Estoy encantado porque hoy, una vez más, he tenido la oportunidad de demostrar nuestra combinación de conocimientos técnicos en estas tres tecnologías decisivas”. “Con ingeniería innovadora, gran experiencia en procesos y una amplia capacidad en know how, Kraus Maffei demostró que sus soluciones son capaces de conceder a sus clientes pluses de productividad sorprendentes”, apuntó Straub. “Los jefes ejecutivos que explotan la situación económica actual para poner sus compañías sobre bases sólidas posiblemente reevaluándo sus procesos de producción y reduciendo costes, seguramente avanzarán después de la crisis con más fuerza que antes”, añadió.

Straub enfatizó también que “estas jornadas han mostrado que esta estrategia –‘Tecnología a tres’- está atrayendo un gran interés”. “Sobre un 50% de nuestros invitados se han registrado no para una sino para dos o tres de las jornadas. Tomamos esto como una prueba convincente de para que cada vez más clientes vean el potencial de beneficios para sus negocios procedentes de los conocimientos técnicos de KM”, comentó.

“Sobre un 50% de nuestros invitados se han registrado no para una sino para dos o tres de las jornadas”, explica Straub
“Sobre un 50% de nuestros invitados se han registrado no para una sino para dos o tres de las jornadas”, explica Straub.

Eficiencia de coste como valor añadido

Mientras que la división de inyección demostró un espectro de ahorro de energía en máquinas totalmente eléctricas de las series AX y EX, la división de extrusión expuso una línea de extrusión directa para producción de tubería PP de tres capas con capa de espuma altamente aditivada (muy llena), demostrando una vez más que la integración de compounding y extrusión en un solo proceso puede abaratar los costes en la materia prima. La división de reacción mostró un proceso de pulverización de fibra y tecnología LFI (inyección de fibra larga) de Krauss Maffei, dos ejemplos de cómo los procesos compuestos pueden producir piezas de plástico de gran formato, peso ligero y de alta resistencia.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS