Actualidad Info Actualidad

Los modelos Allrounder 270 A y 720 A completan la serie Alldrive en los dos extremos del espectro de fuerzas de cierre

Arburg continúa su apuesta por las inyectoras eléctricas

Fuente: Arburg07/07/2009
Arburg sigue confiando en este segmento y aumentando su gama de inyectoras totalmente eléctricas. En sus ‘Technology Days’ presentó dos nuevos tamaños como ampliación natural de la serie Allrounder A en los dos extremos de esta gama. Aumenta así también la gama de aplicaciones posibles de estas máquinas de alta eficiencia energética y flexibiliza aún más toda la serie.

La nueva Allrounder 270 A es la máquina más pequeña de toda la gama de Arburg de máquinas eléctricas. Tiene una distancia entre columnas de 270 x 270 mm, una fuerza de cierre de 350 kN, unidad de inyección de 70 y capacidad máxima por cada inyectada de 21 g de PS.

En el extremo superior en lo relativo a tamaños, los clientes se encuentran con el modelo Allrounder 720 A, un tamaño que también es nuevo. Tiene una fuerza de cierre de 3.200 kN y una unidad de inyección de 800, que ofrece una capacidad por inyectada de 434 g de PS.

La inyectora eléctrica Allrounder 720 A es el modelo más grande de la gama
La inyectora eléctrica Allrounder 720 A es el modelo más grande de la gama.

Ahorros, precisión, eficiencia

La máquina eléctrica Allrounder A está disponible, por lo tanto, en seis tamaños: 270 A, 370 A, 470 A, 520 A, 570 A y 720 A. Todas ellas se caracterizan por su elevada eficiencia. Los ejes principales, que se entregan en estándar con servomotor, permiten movimientos simultáneos y, en consecuencia, ciclos más rápidos. Los ejes auxiliares pueden activarse de forma eléctrica o hidráulica para ajustarse a las exigencias, proporcionando opciones de equipamiento funcional y económico para las diversas aplicaciones. Otra de las ventajas de estas máquinas eléctricas es su bajo consumo energético que, dependiendo de la aplicación, puede ser hasta un 50% más bajo que el de una máquina hidráulica equivalente.

Todas las máquinas Alldrive tienen la etiqueta de eficiencia energética de Arburg “e²”.

Con la Allrounder 720, Arburg ofrece un mayor espacio para la instalación de moldes más grandes y complejos
Con la Allrounder 720, Arburg ofrece un mayor espacio para la instalación de moldes más grandes y complejos.

La más pequeña y la más grande

La alta reproducibilidad y calidad de las piezas se asegura mediante una precisión muy elevada en el posicionamiento en lo relativo a los ejes que se mueven eléctricamente. Además, esta tecnología reduce mucho los ruidos y permite una entrada en el molde rápida, precisa y sincronizada, mejorando así el ciclo.

La ampliación de la serie Allrounder A con la Allrounder 720, proporciona a los clientes un mayor espacio para la instalación de moldes más grandes y complejos. En el otro extremo de la gama, la Allrounder 270 A está especialmente pensada para la producción de piezas pequeñas y micro.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS