Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos organiza la Segunda Jornada sobre Envasado en Atmósfera Protectora

01/07/2009

2 de julio de 2009

Santiago de Compostela ha sido la sede de la Segunda Jornada sobre Envasado en Atmósfera Protectora, organizada por la empresa Carburos Metálicos. En líneas generales, el evento pretendía asesorar sobre un mejor uso de los gases en envases con atmósfera protectora aunque también sirvió de enlace entre fabricantes de maquinaria, equipos y materiales del sector con empresas que utilizan este tipo de envasado. El encuentro se destinó básicamente a compañías de los sectores pesquero y platos precocinados. El programa se inició con la ponencia 'Envasado en atmósfera protectora: el mejor método para prolongar la vida de los alimentos', a cargo de Sonia Guri, Coordinadora de Proyectos de Alimentación de I+D en Matgas y Luis Romero, Sales Specialist Food de Carburos Metálicos. El acto también contó con intervenciones de miembros de Ulma Packaging y Sealed Air Cryovac.

Carburos Metálicos, organizador del evento, es líder en el sector de gases industriales y uso medicinal en España. Constituida en 1897, la empresa dispone de un equipo de más de 1.000 profesionales, 15 plantas de producción, dos laboratorios de gases de alta pureza, 41 centros propios y más de 200 puntos de distribución y delegaciones distribuidos por todo el país. Desde 1995, Carburos Metálicos forma parte del Grupo Air Products.

Vista de la Segunda Jornada sobre Envasado en Atmósfera Protectora
Vista de la Segunda Jornada sobre Envasado en Atmósfera Protectora

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS