Inaugurada en Alemania las nueva fábrica de inyectoras Zhafir

19/06/2009

19 de junio de 2009

El fabricante de inyectoras Zhafir Plastics Machinery celebró el pasado 18 de junio la inauguración de su nueva planta de 4.300 metros cuadrados ubicada en la localidad alemana de Ebermannsdorf. A finales de 2009, comenzarán a montarse en esta planta las inyectoras totalmente eléctricas de la serie Zhafir Venus para el mercado europeo. Desde 2007, un total de doce ingenieros chinos y alemanes han desarrollado y construido esta serie. Otra serie, la Zhafir Mercury, ya se encuentra en la fase de pruebas y la intención es comenzar la producción en Alemania y presentarla en la próxima feria K 2010. Haitian International Holdings ha invertido en estas instalaciones alemanas 10 millones de euros.

Las inyectoras Zhafir están dirigidas a clientes de alto nivel, que requieren un elevado rendimiento, versatilidad y eficiencia energética. El precio de las máquinas Zhafir eléctricas es similar, según fuentes de la empresa, al de las hidráulicas de otros fabricantes europeos. La planta existente en China, ha vendido ya 130 máquinas de la serie Venus y la cartera de pedidos está llena según dijo en la inauguración Helmar Franz, CEO de la empresa europea y miembro del consejo de Haitian International.

Zhafir Plastics Machinery GmbH se fundó en Alemania en 2005 y se integró en Haitian International Holding Corporation en agosto de 2007.

foto
El área de producción de Zhafir Plastics Machinery en Ebermannsdorf (Alemania) tiene 4.300 metros cuadrados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS