Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas extrusoras Battenfeld para PVC se muestran al público

01/03/1995

La firma alemana Battenfeld Extrusionstechnik, que en España representa la firma catalana Comercial Douma, ha establecido, para los próximos días 9 a 11 de mayo unas jornadas de puertas abiertas, en las que exhibirá sus más reciente generación de extrusoras para la elaboración de PVC.
El material expuesto consistirá en 4 líneas completas de extrusión: 2 de ellas para la fabricación de perfil principal de ventanas, con grado de automatización 2 y velocidades de extrusión de 3 y 5 m/min, respectivamente; y las otras dos para la fabricación de tubería de PVC para conducto de cables (caudal 280 kg/h) y para una presión de 10 bar y 225 mm de diámetro, con la más avanzada extrusora de la firma. Asimismo, se mostrarán utillajes de alta velocidad de extrusión de la firma Schwartz (del grupo). Se cuenta con la colaboración de suministradores de materias primas y aditivos, como Akcros Chemicals, Solvay y Hüls.
Los coloquios estarán divididos en conferencias técnicas y demostraciones prácticas. Para mayor información, llamar al teléfono 908.94.93.16.

 

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Douma, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS