Actualidad Info Actualidad

La compañía Triesa lleva casi 20 años especializada en el desarrollo de plásticos técnicos para el sector de la automoción

“A la medida del cliente”

Redacción PU11/06/2009

11 de junio de 2009

Triesa, empresa española fundada en 1990 y especializada en plásticos técnicos, fabrica para el sector automoción poliamidas 6 y 6.6 con todas sus variantes. Además, su “constante apuesta en I+D” ha impulsado el continuo desarrollo de nuevos tipos de productos adaptados a las necesidades del mercado, tales como resinas acetálicas (POM), policarbonatos (PC), PBT y mezclas de PC/ABS, PC/PBT y PC/PET, entre otras.
La compañía cuenta con más de 70 referencias distintas
La compañía cuenta con más de 70 referencias distintas.

La compañía, que cuenta con un “importante” equipo humano y tecnológico de I+D+I, ha desarrollado hasta la fecha más de 70 referencias distintas bajo la marca Bestnyl (PA), Bestpom (POM), Bestdur (PBT), Bestpolux(PC). Según explica la empresa. “Ponemos especial énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente con productos a medida, para ello cuenta con un amplio laboratorio para la verificación de sus productos para el sector automoción en concordancia con las exigencias del cliente y sector”, explica la empresa.

Rigurosos controles de calidad

Triesa cumple rigurosas medidas de control de calidad y garantiza que todas sus referencias están homologadas de acuerdo a la norma ISO. Además, todos sus productos y métodos son respetuosos con el medio ambiente. Es por ello que la empresa afirma que “el mercado reconoce Triesa como sinónimos de productos de excelente calidad y vanguardia en investigación”.

La gama de productos de Triesa para el sector automoción abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente
Triesa dispone de un amplio laboratorio para la verificación de sus productos
Triesa dispone de un amplio laboratorio para la verificación de sus productos.

La gama de productos desarrollados para el sector automoción abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo con las necesidades del cliente. Así, fabrican plásticos de diferentes colores, con ignífugo sin halógenos (V-0), en concordancia con las exigencias del sector y el medio ambiente. Asimismo, destaca el PC/ABS de diferentes colores con o sin ignifugo V-0, poliamidas con diferentes cargas como, por ejemplo, fibra de vidrio o carga mineral o las nanocargas, también la poliamida 6.6 de alto impacto y un sinfín de variantes según los requerimientos exigidos por los clientes.

La empresa afirma estar constantemente estudiando nuevas tecnologías e instrumentos para desarrollar como, por ejemplo, una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con posibilidad de marcaje en láser, un material que puede sustituir a la unidad tampográfica, obteniendo así un mayor ahorro para el cliente.

Sede de Triesa, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Sede de Triesa, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
Filosofía de empresa

Triesa resalta que su filosofía de cartera de productos incluye el desarrollo de productos a medida según las exigencias de sus clientes. Por ello, asegura que siempre se ha especializado en la fabricación de plásticos de ingeniería como las poliamidas, sujetos a estrictas pautas de calidad y “con tecnología punta enfocada a satisfacer las necesidades del mercado actual”.

“Contamos con un amplio abanico de clientes que nos brindan un feedback constante del mercado y sus necesidades que nos permite desarrollar conjuntamente soluciones eficaces en términos de coste y calidad”, explica la empresa.

“Triesa es reconocida como empresa pionera en el desarrollo de plásticos técnicos, con una amplia gama de productos, reconocida experiencia en la consecución de soluciones eficaces para nuestros clientes, productos sometidos a estrictos estándares de calidad que respetan el medioambiente y con tecnologías de punta”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS