Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arburg imparte un webinario gratuito sobre la inyección de polvo el 26 de noviembre

25/11/2020

¿Cómo funciona la inyección de polvo (PIM) y cuál es el potencial de este proceso novedoso y económico en la fabricación de componentes de cerámica y metal? Podrá descubrirlo el 26 de noviembre de 2020 de 9:30 a 11 h (CET) en el webinario gratuito en inglés de Arburg titulado 'Introducción a la inyección de polvo (PIM)'.

foto

Los expertos de Arburg en PIM ofrecerán una aproximación general al proceso y le presentarán ejemplos de aplicación seleccionados de los sectores del automóvil, el transporte aéreo y espacial, los bienes de consumo, la electrónica y la tecnología médica. Podrá disfrutar de las interesantes ponencias de Uwe Haupt (director of Technology and Application Taiwan Branch), Marko Maetzig (desarrollo de procesos) o Christian Knöpfle y Hartmut Walcher (asesoramiento de técnica de aplicación).

Arburg dispone de décadas de experiencia en la inyección de polvo y ofrece instalaciones completas con periféricos integrados y soluciones de automatización que se adaptan a la perfección a sus aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS