Info

3DGBire, nuevo distribuidor en Reino Unido e Irlanda de BCN3D

20/11/2020

BCN3D, fabricante de soluciones de impresión 3D y 3DGBire el proveedor de servicios premium y de formación para la fabricación aditiva para la industria en Reino Unido e Irlanda, han llegado a un acuerdo de asociación de distribución para proporcionar la mejor experiencia local posible en los mercados británico e irlandés. Bajo este nuevo acuerdo, 3DGBire se convierte en el distribuidor exclusivo de BCN3D en Gran Bretaña e Irlanda.

3DGBire es el proveedor premium en soluciones de fabricación de aditivos en el Reino Unido e Irlanda. Su principal misión como distribuidor es ayudar a las empresas a integrar la fabricación de aditivos en su negocio con facilidad y eficiencia. Lo hacen ofreciendo soluciones a medida, apoyo y programas de formación. El servicio de 360 grados de 3DGBire lleva a los clientes desde la implementación y el mantenimiento hasta las clases de formación de expertos y los seminarios de innovación gratuitos.
Imagen
El nuevo acuerdo de distribución llega después de que BCN3D haya presentado sus nuevas generaciones de impresoras 3D de alto valor añadido en su línea de productos de fabricación aditiva, la serie Epsilon y la serie Sigma. Con la nueva Serie Epsilon, BCN3D proporciona potencia industrial para la operación diaria sin problemas de aplicaciones como la producción de bajo volumen, piezas funcionales de uso final y ayudas de fabricación en el segmento de bancos de trabajo.
Paul Croft, CEO y cofundador de 3DGBire, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con BCN3D, que comparte nuestros valores fundamentales de hardware fiable, materiales abiertos y software listo para la industria con formación y apoyo local. Esta asociación ideal nos permite llevar al mercado estas emocionantes y revolucionarias tecnologías con la formación y los niveles de servicio requeridos por las industrias que buscan maximizar el rendimiento desde el primer día”.

Daniel Abram, director general de 3DGBire, añadió: “La gama de tecnologías IDEX de gran volumen de BCN3D, fácil, versátil y fiable, es ideal para las empresas que buscan adoptar o desarrollar instalaciones internas de fabricación de aditivos capaces de fabricar piezas de producción a corto plazo, fabricar puentes o producir ayudas de fabricación o piezas de mantenimiento para equipos de fabricación”.

“Estamos muy entusiasmados con la asociación entre 3DGBire y BCN3D, ya que se alinea con nuestras iniciativas de crecimiento global para proporcionar fuertes relaciones locales con nuestros clientes”, dijo Xavier Martínez Faneca, CEO de BCN3D. “Con el profundo conocimiento de 3DGBire de la industria de fabricación aditiva y su excelente reputación, contamos con las condiciones óptimas para ofrecer la mejor solución a los clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS