Actualidad Info Actualidad

La empresa desarrolla varias soluciones según el formato del producto

Los robots de paletizado de Kuka ofrecen “rapidez, precisión y productividad”

Redacción Interempresas08/06/2009

8 de junio de 2009

Kuka Robots Ibérica, empresa perteneciente a la corporación internacional Grupo Kuka, está especializada en el desarrollo de la ingeniería para el producto final y la producción de sistemas para su realización, además de la formación de los trabajadores y soporte para el mantenimiento y modernización de las líneas de producción. Dentro de su gama de paletización para el sector del envasado y la alimentación, la compañía cuenta con una gran oferta en soluciones de manipulado, paletizado y final de línea, que ofrecen “gran productividad y reducción de costes”.

Kuka Robots Ibérica, presente en la pasada edición de Hispack & Bta, desarrolla una nueva solución logística de paletizado mixto o ‘mixed palletizing’, que consiste en la preparación de pedidos por productos de diferente formato. Es decir, formar un palet completo de diferentes productos según el pedido emitido.

Kuka lanza un robot para el paletizado a temperaturas muy bajas, capaz de paletizar con eficacia productos congelados a temperaturas de hasta –30 °C
Stand de Kuka Robots Ibérica en la pasada edición de Hispack & Bta
Stand de Kuka Robots Ibérica en la pasada edición de Hispack & Bta.

Además, Kuka dispone de una gran variedad de modelos capaces de realizar cualquier tarea que se quiera automatizar. Así, desarrolla modelos de paletizado PA, desde 40 hasta 1.300 kilos de carga útil con la versión Artic en su modelo KR 180 PA, un robot único especialmente desarrollado para el paletizado a temperaturas muy bajas, capaz de paletizar con eficacia productos congelados a temperaturas de hasta –30 °C.

La mayor peculiaridad de los robots de paletizado de Kuka es “la rapidez, precisión y productividad que ofrecen sin perder calidad en los resultados”. Además, los sistemas de Kuka efectúan tareas de gran complejidad como son el embalaje, paletizado, despaletizado y la preparación de envíos que hasta ahora sólo se podían lograr con grandes inversiones en manos de obra e infraestructuras.

De fácil manejo e intuitivo

Todos los robots Kuka poseen unos sistemas de control y de soluciones de software sencillos. La interfaz del usuario corresponde con el estándar de Windows y puede aprenderse de forma intuitiva. De esta forma, explica la compañía, “los sistemas más complejos se ponen en servicio de una forma fácil y rápida pudiéndolos adaptar en cualquier tarea de manera inmediata”.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS