Actualidad Info Actualidad

El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, visita las instalaciones de Itene

18/05/2009

15 de mayo de 2009

Antonio Tajani, vicepresidente de la CE y comisario de Transportes, visitó el pasado 14 de mayo las instalaciones del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) acompañado de diversas autoridades. Antonio Tajani se mostró muy interesado en conocer las instalaciones y proyectos de un instituto tecnológico de referencia como el ubicado en tierras valencianas.

En esta visita por la instalaciones del centro, Tajani estuvo acompañando por el presidente de Itene, Angel Sánchez y por el director gerente, Javier Zabaleta. Además del vicepresidente de la CE visitaron Itene, Daniel Calleja, director de Transporte Aéreo de la Comisión Europea; Rafael Ripoll, secretario autonómico de Relaciones con la UE y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana, y Victoriano Sánchez Barcáiztegui, secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana.

El comisario se ha interesado por los proyectos europeos que está desarrollando Itene, entre los que destaca el proyecto Login-net, que está coordinado por Itene. El principal objetivo de la iniciativa Login-Net es consolidar una Red Europea de Institutos Logísticos que promuevan la implantación de buenas prácticas logísticas y potencien el desarrollo de la Co-Modalidad a nivel europeo. Esta Red de Institutos trabaja cerca del mercado/empresas con el fin último de identificar sus necesidades logísticas y darles solución.

De izquierda a derecha: Daniel Calleja, Javier Zabaleta, Ángel Sánchez, Antonio Tajani, Victoriano Sánchez Barcáiztegui y Rafael Ripoll...
De izquierda a derecha: Daniel Calleja, Javier Zabaleta, Ángel Sánchez, Antonio Tajani, Victoriano Sánchez Barcáiztegui y Rafael Ripoll.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS