Actualidad Info Actualidad

Ascamm incrementó en un 51% los proyectos de I+D+i para el sector industrial en 2008

13/05/2009

13 de mayo de 2009

La Fundación Ascamm incrementó durante el pasado año, en un 51% las actividades de investigación y desarrollo dirigidas al sector industrial y se consolidó como principal centro tecnológico de Cataluña y uno de los más importantes de España.

Tal y como se desprende de la Memoria de Actividades 2008, presentada recientemente por la Fundación, a lo largo del pasado ejercicio se incrementaron considerablemente los trabajos de investigación que se han llevado a cabo para el sector empresarial, diversificándose también sus campos de aplicación.

Junto a este incremento de las actividades de investigación realizadas a petición de las propias empresas, el volumen de I+D+i que se ha generado en el propio centro también ha registrado un aumento (+36,47%).

En el 2008, la Fundación Ascamm alcanzó un volumen de ingresos de 8,2millones de euros, vinculados en gran parte a actividades y proyectos de I+D y transferencia tecnológica. Esta cifra supuso un incremento del 11% respecto al 2007 y responde a las previsiones realizadas en su plan estratégico.

Los recursos humanos del Centro también aumentaron un 12,7 %, situándose a finales del 2008 en 115 personas.

Sede de Ascamm en el Parc Tecnològic del Vallés (Cerdanyola)
Sede de Ascamm en el Parc Tecnològic del Vallés (Cerdanyola).

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS