Actualidad Info Actualidad

Kuka Systems aplica Delmia Automation de Dassault Systèmes a la ingeniería de planta

13/05/2009

13 de mayo de 2009

Kuka Systems, fabricante de soluciones de automatización, ha apostado por la solución Delmia Automation de Dassault Systèmes para la ejecución virtual de las instalaciones de producción que Kuka planifica y construye.

La solución Delmia Virtual Commissioning permite a los ingenieros industriales vincular el modelo de fabricación virtual con el actual sistema de control y la controladora robot. La compañía puede conducir y evaluar escenarios ‘what if’ para optimizar la producción, facilitando que sea correcta a la primera.

Cuando tengan que integrar cambios en los planes existentes, el uso de Delmia Automation tendrá un impacto significativo en la planificación de las líneas de fabricación de Kuka. Cualquier cambio propuesto debe ser explorado de antemano en el modelo virtual de las plantas. Para ello, es importante combinar el PLC y control robot actuales con la planta virtual. Los programas dirigirán de este modo el modelo virtual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS