Actualidad Info Actualidad

Nuevas cintas impresas de señalización Miarco

28/05/2020

Miarco lanza al mercado una nueva gama de cintas impresas de señalización, que tienen como objetivo facilitar el marcaje de la distancia de seguridad mínima en cualquier espacio público.

Una de las medidas más eficaces de prevención frente al COVID-19 es el mantenimiento de una distancia interpersonal de dos metros, en espacios públicos y lugares de trabajo. De esta forma se minimiza el riesgo de contagio y se contribuye a garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Nuevas cintas señalizadoras de Miarco
Nuevas cintas señalizadoras de Miarco.
Con el fin de facilitar las labores de marcaje, Miarco lanza dos nuevas cintas de señalización impresas con los mensajes ‘Mantenga distancia de seguridad’ y ‘Por favor use mascarilla’ en los colores amarillo/negro y blanco/azul. Estas cintas de PVC tienen un espesor de 54 micras y destacan por su alta visibilidad, y por permitir la señalización de cualquier lugar público de forma rápida y sencilla.

Además, con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de cada cliente, Miarco ofrece la posibilidad de personalizar estas cintas de señalización con el logotipo de la compañía y el mensaje deseado, obteniendo una cinta totalmente customizada.

Junto a estas cintas impresas Miarco ha reforzado su gama de señalización con nuevas calidades de las referencias amarillo/negro y blanco/rojo, perfectas para marcaje por su alta resistencia y elevada adhesión a un gran número de superficies.

Desde el inicio de la expansión del COVID-19, Miarco ha continuado trabajando en el desarrollo de productos que ayuden a paliar la transmisión del coronavirus como viseras plásticas, o films de protección para superficies altamente expuestas y de difícil limpieza entre las que se encuentran teclados, botoneras, mandos a distancia, etc.

Con estas acciones Miarco busca adaptar sus productos a las necesidades actuales de la industria y de la sociedad, contribuyendo en la medida de lo posible a paliar los efectos de la expansión del coronavirus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS