Actualidad Info Actualidad

Albis Iberia abre nuevas oficinas en Barcelona a principios de abril

Albis, nuevo distribuidor de plásticos técnicos Lanxess para España y Portugal

Redacción PU30/03/2009

30 de marzo de 2009

A partir del 1 de abril de 2009 Albis Iberia distribuye los plásticos técnicos Durethan (PA 6 y PA 6.6) y Pocan (PBT) de Lanxess en España y Portugal. Con este paso ambas empresas refuerzan su larga y fiel relación en lo que respecta a las ventas y marketing de las materias primas para la fabricación de plásticos de alto rendimiento en Europa.

“Este acuerdo es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento para España y Portugal”, afirma Hans Rukes, director global de Distribución de Albis.

La empresa distribuidora y especialista en elaboración de compuestos Albis Plastic GmbH con sede en Hamburgo, Alemania, ha trabajado con reconocidos productores de plásticos desde hace unos 40 años y distribuye materiales de Basf, Bayer Material Science, Lanxess, Lyondell Basell, Eastman y muchas otras empresas de todo el mundo. Así Albis se ha embarcado en la estrategia de ofrecer a sus clientes españoles y portugueses la misma cartera de productos y servicio técnico que ya ofrecen en otros países europeos.

“Durante cierto tiempo hemos podido ofrecer a nuestros clientes en España y Portugal los productos de Lyondell Basell y los compuestos especializados de nuestra matriz alemana Albis. Los productos semicristalinos de Lanxess ponen de manifiesto nuestra competencia en la venta y marketing de resinas técnicas”, afirma Anton Damsteek, director de Albis Iberia.

El tonelaje vendido por Albis en todo el mundo asciende a más de 280.000 toneladas al año que se distribuyen a 12.000 clientes aproximadamente alrededor del globo

Para continuar su estrategia de crecimiento en España y Portugal y para atender mejor a sus clientes, Albis Iberia abrirá nuevas oficinas en Barcelona a principios de abril. Los clientes están siendo atendidos por los propios representantes de ventas regionales de Albis. Las funciones de soporte como el servicio de atención al cliente, servicio técnico y desarrollo de aplicaciones, así como la logística se proporcionan desde la oficina de Barcelona.

Como distribuidor con una larga trayectoria en mercados internacionales, Albis sabe que el desarrollo de estructuras nacionales y la posición de mercado específica en el país de cada asociado requieren una gran flexibilidad, y se ha distinguido como organización global.

El tonelaje vendido por Albis en todo el mundo asciende a más de 280.000 toneladas al año que se distribuyen a 12.000 clientes aproximadamente alrededor del globo. Aquí juegan un papel decisivo tres aspectos: Albis cuenta con una eficaz gestión de la cadena de suministros que se encarga de la distribución de todos los termoplásticos. El desarrollo de una estructura de logística descentralizada con puntos de almacenamiento efectivos y filiales en todo el mundo garantiza la flexibilidad. Y finalmente, una entrega rápida: los bienes que pueden almacenarse llegan al cliente en 48 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS