Actualidad Info Actualidad

Arburg abre su 'Nuevo Centro de Clientes' en Lossburg

23/03/2009

23 de marzo de 2009

A mediados de marzo, Arburg inauguró oficialmente su nuevo centro de clientes en Lossburg congregando a 600 invitados, entre ellos, numerosos clientes alemanes e internacionales. Las nuevas instalaciones fueron inauguradas oficialmente por los socios directivos de Arburg, Eugen Hehl, Karl Hehl, Juliane Hehl, Michael Hehl y Renate Keinath. Thorsten Kühmann, director general de la asociación alemana VDMA para maquinaria de transformación de plástico y caucho, y William R. Carteaux, presidente de la asociación Society of the Plastics Industry (SPI), fueron los invitados de honor en la inauguración. Michael Hehl, portavoz del Comité Gestor de Arburg, presentó el edificio y sus puntos clave.
"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes reales y potenciales un mayor apoyo en el futuro”. Por esta razón, el eje principal de los 10.100 metros cuadrados del nuevo efidicio será el 'Customer Center'. En 2.100 metros cuadrados, ofrece espacio para 30 inyectoras. Allí, los clientes pueden conocer todas las series Allrounder que cubren toda la gama con fuerzas de cierre desde 125 a 5.000 kN, complejas células de producción y una amplia gama de aplicaciones. Todo esto está unido por tres áreas separadas para sala blanca, inyección de polvo y tecnologías de producción.
Imagen
La energía de este edificio se suministrará exclusivamente por energía geotérmica. Además, la empresa presentó durante la inauguración dos nuevos tamaños de la serie Alldrive 350 kN y Allrounder 720 A con 3.200 kN.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS