Actualidad Info Actualidad

La feria de la segunda mano Resale prepara su decimoquinta edición

23/03/2009

23 de marzo de 2009

La 15ª Feria internacional para máquinas e instalaciones de segunda mano se celebrará en Karlsruhe, Alemania, entre el 22 y el 24 de abril. Resale volverá acoger esta edición más de 500 expositores. Asimismo, la organización prevé recibir más de 10.000 visitantes procedentes de casi 120 países. Destaca especialmente el interés despertado en mercados emergentes como África, Asia, Oriente Medio, Ucrania o Rusia, aunque según las previsiones, se producirá un aumento de la demanda de máquinas e instalaciones de segunda mano también en los países de la Unión Europea.

Dentro de los 23 sectores representados, las máquinas para trabajar metales conforman el mayor grupo de expositores. También las máquinas para la industria alimentaria y el envasado, así como las máquinas de la construcción y transformadoras del plástico están representadas en un número considerable. Aproximadamente un 40% de los expositores de Resale provienen del extranjero: en la edición de 2009 se presentan 21 países en total.

La proporción de compradores extranjeros en la feria podría superar una vez más el 70%. Tradicionalmente, Ucrania, Rusia, Bielorrusia, India y Rumanía son algunos de los países que más visitantes aportan. Ya se han registrado en Resale a través de Internet casi 500 visitantes de África, la mitad de los cuales procede de Nigeria. También ha estado muy concurrido el registro por parte de más de 300 compradores de Asia, fundamentalmente de India, Paquistán y Bangladesh.

La organización de la Resale 2009 prevé recibir de nuevo numerosos visitantes de mercados emergentes
La organización de la Resale 2009 prevé recibir de nuevo numerosos visitantes de mercados emergentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS