Actualidad Info Actualidad

El molino FRP-251 tiene una utilidad muy versátil y procesa incluso los materiales más complicados

FRP-251, la última generación de molinos de Franssons

Redacción PU20/03/2009
Franssons Recycling Machines presenta la fabricación de la segunda generación de molinos FRP-251 de un eje, empujador hidráulico y dientes fijos.

El modelo anterior, FRP-250, ya era un molino de la vanguardia, 100% construido con acero sueco de SSAB/Hardox en la propia fábrica de Franssons, con rotor Franssons patentado 80 RPM, empujador hidráulico ‘CleanPusher’ patentado y puerta de servicio hidráulica. Además, todos los componentes externos son de primera calidad, como los dos motores ABB de 2x75 kW, PLC digital Siemens, hidráulica 11 kW de Bosch/Rexroth, convertidor de par hidrodinámico con 6 correas de GoodYear, y una reductora sobredimensionado de Benzlers.

Las novedades del molino FRP-251 son la criba hidráulica con apertura positiva para facilitar el mantenimiento del rotor y los dientes, sensores ópticos para controlar el rendimiento del empujador y un diseño nuevo del rotor para un proceso ágil, especial para materiales húmedos.

Las novedades del molino FRP-251 son la criba hidráulica con apertura positiva, sensores ópticos para controlar el rendimiento del empujador y un diseño nuevo del rotor para un proceso ágil
FRP-251
FRP-251.

El molino FRP-251 tiene una utilidad muy versátil y procesa incluso los materiales más complicados como fibra de vidrio, fibra de carbón, pallets con clavos, big-bags, textiles, madera, y toda la gama de plásticos (PET, PEAD/ PEHD, PVC, PEBD/ PELD, PP, PS). La producción oscila entre 4.000 - 11.000 kg/h, la granulometría se encuentra entre 25 y 150 mm y la máquina pesa 13500 kg. Este modelo es el segundo más grande dentro de la serie FRP, que también incluye modelos más compactos de 22 kW hasta 110 kW. Franssons Recycling Machines es líder en Escandinavia, en la fabricación de una gama amplia de molinos, trituradores y separadores desde 1945. La subsidiaria en España, Franssons Máquinas de Reciclaje S.L., dispone de servicio técnico oficial y stock de repuestos originales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS