Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Krones consigue 376 millones en pedidos el primer trimestre de 2003

16/06/2003

16 de junio de 2003

La firma alemana Krones, fabricante de líneas de llenado de bebidas y máquinas embaladoras, ha conseguido este año unos pedidos de 376 millones de euros, un 9 por ciento más. Al 31 de marzo de 2003, la cartera de pedidos del grupo Krones ascendió a 623 millones de euros, equivalente a una ocupación de 5,5 meses.
Por su parte, la cifra de ventas del grupo se incrementó un 6 por ciento más en comparación con el primer trimestre del año anterior situándose en 367 millones de euros (en 2002, fueron 344,8 millones). En estas cifras se incluye por primera vez el grupo Kosme, con unos 13 millones de euros. El crecimiento comparativo de la cifra de ventas se eleva sin Kosme en un 3 por ciento. De acuerdo con las previsiones, Krones espera para todo este año una cifra de ventas en el grupo de 1.400 millones de euros.
En comparación con el año anterior, el resultado del primer trimestre con impuestos deducidos ha bajado de 16,9 a 15,9 millones de euros (en un 6 por ciento). Krones espera una mejora del superávit anual este año. En este sentido, Krones está llevando a cabo una política de reducción de costes y restrictiva de personal que espera que en el segundo semestre del 2003 una reducción costes significantes.
Krones mantendrá también durante este año su estrategia de invertir en la ampliación de las capacidades, la mejora de los procesos, la optimización de las ubicaciones y al modernización de todos los sectores de la empresa. Después de que en el año 2002 se batiera el récord de inversiones con 88,3 millones de euros, las inversiones planificadas para este año se mantendrán por encima de las amortizaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS