Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Husky deja de fabricar inyectoras en Luxemburgo

12/03/2009

12 de marzo de 2009

Ante los numerosos rumores sobre el cierre de su planta de Luxemburgo, la empresa Husky ha enviado el siguiente comunicado a petición de Plásticos Universales / Interempresas, que confirma que no fabricará más máquinas en este país europeo, pero que continuará y reforzará otras actividades:

Hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra fábrica de máquinas de Luxemburgo. Lo hemos hecho tras un análisis detallado de los requerimientos presentes y futuros de nuestros clientes. A pesar de esta decisión, estamos comprometidos con el mantenimiento de una sólida presencia en Luxemburgo. La fabricación de los sistemas de canales calientes y de moldes, así como nuestra sede central europea y nuestro centro técnico, continúan ubicados en estas instalaciones. Desde Luxemburgo también asesoraremos a nuestros clientes europeos, les proporcionamos acceso a nuestra red de técnicos de servicio, mantenemos las 24 horas de atención al cliente y el almacén de repuestos.

Además, seguiremos invirtiendo en el desarrollo de producto en Luxemburgo, con una creciente actividad en investigación y desarrollo. La fabricación de máquinas, sin embargo, se realizará en Bolton (Canadá) y Shanghai (China).

Estos cambios nos permitirán centrarnos cada vez más en nuestros principales mercados: envases para bebidas, piezas de pared delgada, tapones, sector médico o de electrónica de consumo.

Estamos trabajando junto con el Gobierno de Luxemburgo y los agentes sociales para gestionar este cambio adecuadamente, que pensamos zanjar a lo largo del presente año.

El número aproximado de empleos afectados es de 100, lo cual representa en torno al 13% del total de estas instalaciones”.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS