Cumsa inaugura las nuevas instalaciones de su filial portuguesa Eurocumsa

03/06/2003

3 de junio de 2003

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en la zona de Marinha Grande (Portugal) la inauguración de las nuevas instalaciones de Eurocumsa. Al acto asistieron más de 300 personas entre clientes, distribuidores, proveedores, amigos y personal de Cumsa, Sorep y Eurocumsa, así como las autoridades locales de la zona, un representante de Cefamol (Asociación portuguesa de moldistas), un representante de Centinfe y el vicepresidente de Junta de Maceira.

Después de la inauguración se realizó una visita a las instalaciones y se proyectaron presentaciones de Cumsa y de Polimold, empresa brasileña que a través de Eurocumsa empezará a distribuir sus placas de molde en Europa.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 3.280 metros cuadrados, de los cuales 250 metros cuadrados están destinados para el almacén y 400 metros cuadrados corresponden a las oficinas y sala de presentaciones. La construcción ha seguido la línea de la casa madre.

Eurocumsa se creó en 1998 como nexo de unión entre los normalizados desarrollados por Cumsa y el moldista portugués, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y asesoría en la fabricación de moldes. En el año 2002 gracias a la aportación de Eurocumsa, Portugal se convirtió en el tercer país en volumen de ventas de normalizados Cumsa.

Se organizaron dentro del mismo fin de semana otras actividades que sirvieron para dar un tono festivo al evento, como visitas a las ciudades de Fátima y Nazaré, una carrera de karts y un partido de fútbol sala entre Cumsa y Eurocumsa. Para terminar con las actividades se realizó una comida de despedida.

Más información sobre la empresa: www.cumsa.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS