Pabellón 13, stand B01

Unión Officine Meccaniche en Plast 2009

Redacción PU04/03/2009

4 de marzo de 2009

Unión Officine Meccaniche presenta en la Plast 2009 en Milán, su extrusora de doble husillo y su línea para la producción de lámina PET.

Extrusora doble husillo corodante veloz tipo ZP

Este tipo de extrusora se puede utilizar en la producción de compound para tecnopolímeros y en la producción de lámina PET de escamas. La nueva máquina complementa la ya famosa Union monohusillo con doble desgasificación que ha alcanzado un gran éxito desde hace tiempo.

La termorregulación de todas las extrusoras doble husillo Union se realiza por medio de resistencias. El cilindro tiene un conducto para el fluido refrigerante, un casquillo de alta resistencia y está dividido en sectores de 4 o 6 LD con largo máx. de 54 LD.

Los husillos con ejes acanalados tienen relación Dd 1,50 y una velocidad de rotación de 150 a 900 revoluciones. A petición, la motorización puede ser a c.a. o a c.c.

foto
Extrusora ZP.

Línea para la producción de lámina PET

La línea para la producción de lámina en PET con espesores de 50 a 1200 micrones es el resultado más reciente del desarrollo tecnológico que Union impulsó hace algunos años. Un microprocesador controla completamente el equipo que no contempla ni un sistema de desecación ni un sistema de cristalización.

Esta línea consiste en una extrusora de 90 L/D=44/1 con doble desgasificación y con producción horaria total de 500 kg./h. Un valor muy competitivo si se compara con las demás líneas.

La flexibilidad representa una necesidad para este tipo de máquinas, ya que las aplicaciones para PET reciclado van aumentando rápidamente.

Esta línea, que representa la segunda generación de los equipos para la extrusión de PET, es el fruto de su plurianual experiencia y de muchas pruebas.

Como opcional en la línea se puede montar su sistema ‘flexible roll’ con el que se puede obtener una lámina a partir de 50 micrones.

foto
Línea para producción de lámina PET.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS