Actualidad Info Actualidad

Soldadoras de alto rendimiento

15/03/2003

HISPACK 2003

La firma Soretrac presenta en la feria su soldadoras de alto rendimiento Seal Matic y la soldadora horizontal Continu, para el embalaje de revistas, CDs, vídeos o libros. Ambos modelos están fabricados según normas CE.
Modelo Sealmatic
Modelo Sealmatic

SealMatic 56 T / 79 T es una soldadora automática en L de alto rendimiento y consumo extremadamente bajo y fácil de utilizar. La barra de soldadura es ajustable, al igual que la velocidad de la cinta y posee un soporte de bobina integrado en la máquina y triángulos motorizados de ajuste de altura. Destaca su contador de piezas electrónico y el control automático completo del encendido de la máquina.

Está equipada con un dispositivo de seguridad para la protección del rebobinado e indicador acústico y visual de la parada de la máquina. Posee un programa de teleservicio y descripciones en cinco idiomas. Además, la Sealmatic 56 T tiene una versión en acero inoxidable con túnel inoxidable.

Túnel inoxidable

Este túnel, disponible para la Sealmatic 56 T, montado sobre ruedas, dispone de deflectores oreintables que permiten expulsar el flujo de aire sobre el producto —rodeando el paquete por sus cuatro caras— según sus medidas y la cadencia de trabajo.

La velocidad de la cinta tarnsportadora también es variable, al igual que la temperatura, ajustable con gran precisión. Está equipado con varillas giratorias para un buen acabado del paquete y estas varillas se pueden bloquear en caso de aplicación que requiere la utilización de film de polietileno, si bien el túnel está preparado para trabajar con todos los filmes retráctiles.

La Continua es una modelo de soldadora horizontal para el embalaje de revistas, CDs, vídeos, libros y similares. Emplea un exclusivo sistema de soldadura, patente mundial, que permite largos ciclos de trabajo con un mantenimiento mínimo.

La máquina efectúa una soldadura longitudinal por motor caliente, sin contacto con el producto, lo que elimina el problema con portadas plastificadas y productos frágiles. Puede trabajar con polietileno o poliolefina embalando paquetes de hasta 33 mm de espesor. El diseño del equipo elimina la necesidad de operario especializado.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona
Soretrac, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS