Actualidad Info Actualidad

Pabellón 22, stand A20/B21

BMB (Maquinaria Termo Plástico), en Plast 2009

Redacción PU16/02/2009

16 de febrero de 2009

Durante la feria Plast 2009, la marca BMB, distribuida en España por Maquinaria Termo Plástico (MTP), exhibe sus dos series de máquinas completamente eléctricas, la eKW para moldeo rápido y en especial para paredes delgadas disponibles hasta las 450 toneladas de fuerza de cierre, y la serie eMC, máquina disponible por el momento hasta las 200 toneladas de fuerza de cierre, dedicada al moldeo técnico.
La gran novedad que la empresa quiere destacar son las máquinas híbridas de gran tonelaje. Por máquinas híbridas, según la firma, se entiende una inyectora completamente eléctrica con sólo la fase de inyección efectuada hidráulicamente. Esta nueva tecnología permite también a las máquinas de gran tonelaje y que necesitan una capacidad de inyección elevada, combinar las ventajas de una máquina eléctrica en términos de ahorro energético, silenciosa y limpia con la velocidad y prontitud de la inyección hidráulica.
El modelo eKW sirve para moldeo rápido y en especial para paredes delgadas
El modelo eKW sirve para moldeo rápido y en especial para paredes delgadas.

Ahorro energético

Las máquinas que presentan en el certamen italiano permiten también a los productores de artículos de grandes dimensiones con paredes delgadas utilizar máquinas eléctricas consiguiendo un ahorro energético con las mismas prestaciones y manteniendo los mismos tiempos de ciclo obtenidos con una BMB completamente hidráulica.
De la serie eMC destaca una máquina disponible hasta las 200 toneladas de fuerza de cierre, dedicada al moldeo técnico
De la serie eMC destaca una máquina disponible hasta las 200 toneladas de fuerza de cierre, dedicada al moldeo técnico.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Termo Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS