Actualidad Info Actualidad

Pabellón 15, stand C06

Dolci Extrusion (Protema), en Plast 2009

Redacción PU16/02/2009

16 de febrero de 2009

La marca Dolci Extrusion, representada en España por Protema, expone, durante la feria Plast 2009, una nueva instalación Cast con cinco capas para film extensible a alta producción de tres metros de ancho (para producciones hasta 2.200 kg/hora). Esta instalación es la última evolución de la nueva generación de instalaciones a alta velocidad nombradas 'H8 Stratocast'.
La denominación identifica una serie de instalaciones en que todas las partes rotantes, del 'chill roll' al bobinador, son construidas para una velocidad mecánica de 700 metros minuto. Además del nuevo 'jumbo chill roll' de diámetro 1.500 mm, el punto de fuerza de la instalación es el bobinador robotizado Contrawind 3000, que demuestra toda su eficiencia haciendo cambios automáticos a velocidad también superior de los 600 m/min.

El bobinador Contrawind 2000 (patentado) tiene una singular unidad: además de tener tres soportes de la aspa expansible en rebobinado (para no tener vibración alguna), incluye su calandra de rebobinado no fija, sino ensamblada sobre dos brazos pivotantes y se haya lejos de la aspa en rebobinado al aumentar el diámetro de las bobinas (hasta 500 mm de diámetro).

Durante la fase de cambio automático, una segunda calandra mantiene las bobinas acabadas en velocidad, mientras la cuchilla del corte transversal subiendo desde abajo corta el film. Un manipulador de aspas integrado al bobinador completa las fases de cambio automático.

La marca Dolci Extrusion presenta en Plast 2009 una nueva instalación Cast con cinco capas para film extensible a alta producción de tres metros de...
La marca Dolci Extrusion presenta en Plast 2009 una nueva instalación Cast con cinco capas para film extensible a alta producción de tres metros de ancho.

Línea de 5 capas para film extensible de 2 metros de ancho

Además de la instalación de tres metros, Dolci Extrusion también expone una revolucionaria línea de cinco capas para film extensible de dos metros de ancho, para la producción de bobinas 'Hand Rolls' (2 y 3”).

Dicha línea, con una producción neta de 1.350 kg/hora, se muestra completa con el revolucionario bobinador a revolver 'Rotowind 2000', capaz de efectuar cambios a la velocidad de 650 m/min, con ciclos de cambio cada 15 segundos.

La instalación se presenta completa con sistema robotizado de encogimiento de los 'hand rolls' con paletizador de las cajas.

Bobinador Rotowind
Bobinador Rotowind.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS