Actualidad Info Actualidad

Pabellón 18/P1, stand C11

Caccia Engineering, en Plast 2009

16/02/2009

16 de febrero de 2009

También este año Caccia Engineering, representada por Compañía de plásticos IBC y maquinaria, participa en la exposición Plast 2009 exponiendo 3 máquinas distintas: una máquina para el rotomoldeo, modelo Rotaut (en este caso específico, con diámetro esférico de 2.200 mm, con un brazo recto y uno a escuadra, completos de spider), un turbomezclador modelo AV 300A para coloración en frío de PE, Nylon, etc., con una capacidad de 300 litros para batch de 100 kg, y un turbomezclador con inverter para compound de PVC y resinas de termoplásticos en general, modelo CP600T con una capacidad útil de 610 litros.

También presentan dos nuevos modelos de máquinas Rotoswing, constituidas por un horno y dos brazos en forma de ‘C’. La particularidad de estas máquinas Rotoswing (modelo RS) es que son capaces de moldear grandes contenedores verticales y fosas sépticas de forma cilíndrica, con diámetros esféricos de hasta 2,5 metros y con altura y longitud de hasta 6 metros.

Easydrive 9.0.
Easydrive 9.0.

Toda la gama de las máquinas rotacionales Caccia tienen a bordo un PLC y un PC industrial de 15" con el software de supervisión instalado, Easydrive 9.0, con el que el cliente puede tener un control completo de todas las funciones que ofrece la máquina y les permite contar con teleasistencia con el departamento técnico de la Caccia Engineering, de modo gratuito. La continua evolución de las soli-citudes de los clientes ha llevado al desarrollo de un nuevo concepto de ciclo de producción, que aho-ra ofrece las siguientes innovaciones: nuevo aspecto ergonómico e intuitivo, visión de todas las va-riables del sistema, gestión completa de las alarmas, revolucionaria fórmula de introducción de las re-cetas con 4 niveles de parámetros, turbo Fan System, T.F.S, con electroventiladores, que garantiza una importante reducción de los tiempos de moldeo y sobre algunos tipos de moldes, suple la necesi-dad de utilizar ‘tubos venturi’, y tiene asistencia remota mediante módem con acceso al diagnóstico de los PLC, de los inverters y del PC, con posibilidad de modificaciones o personalizaciones del proyecto (Upgrade).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS