Actualidad Info Actualidad

KraussMaffei Berstorff, nuevo proveedor de la maquinaria de extrusión de Plásticos Hidrosolubles

16/02/2009

16 de febrero de 2009

KraussMaffei Berstorff, fabricante de extrusoras y sistemas de extrusión y representada en España por Coscollola Comercial, ha suministrado a Plásticos Hidrosolubles la extrusora modelo ZE77x40D de doble husillo, con una configuración diseñada especialmente para la elaboración de compuestos biodegradables e hidrosolubles. De este modo, la empresa alemana se convierte en nuevo proveedor de maquinaria de extrusión de Plásticos Hidrosolubles.

La extrusora monta un motor AC con un diseño especial para generar el par que es necesario ejercer sobre sus dos husillos. Para completar el proceso se ha suministrado también a través de Coscollola Comercial una potente unidad de vacío para extraer la humedad que contiene el compuesto y un sistema especial de corte en seco, motivado por la elevada capacidad del material fabricado a ser higroscópico.

Con esta adquisición, Plásticos Hidrosolubles refuerza su posición como principal fabricante de compuestos con base a polivinilo de alcohol en España.

KraussMaffei Berstorff ha suministrado a Plásticos Hidrosolubles la extrusora modelo ZE77x40D de doble husillo
KraussMaffei Berstorff ha suministrado a Plásticos Hidrosolubles la extrusora modelo ZE77x40D de doble husillo.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS