Actualidad Info Actualidad

Pabellón 24, stand B19

Star Automation Europe, en la Plast 2009

Redacción PU16/02/2009

27 de febrero de 2009

Una vez más, Star Automation Europe participará en la Plast en diversos stands de fabricantes de inyectoras. Durante los últimos años, la empresa italiana se ha dirigido al sector del envase y también este area de aplicación será una de las más representativas en su propio stand. Sin embargo, también dará a conocer las nuevas funciones de sus robots estándar así como la nueva Eins Division, una nueva serie de componentes para la fabricación de garras.
En su stand, los visitantes podrán conocer un sistema de automatizacion flexible para aplicaciones IML. Esta automatización simulará el ciclo de un sistema IML para aplicaciones de packaging donde demostrará su alta velocidad y adaptabilidad. El sistema consiste en 7 ejes accionados con servomotor que pueden satisfacer los requerimientos de producción más demandados para ciclos de 4” por millón de piezas así como producciones pequeñas y diferentes. La automatización que podrá verse en la feria extraerá una pieza inyectada y posicionará la etiqueta en el molde, gracias a un eje de entrada lateral de alta velocidad, asistido por dos movimientos independientes para la extracción del productto y colocación de la etiqueta. Gracias a sus dos motores adicionales es posibe garantizar un preciso posicionamiento de la etiqueta así como operaciones de alta velocidad cuando el molde se abre, además, todos los programas de moldeo pueden grabarse para una sencilla recolección de datos. Dos robots independientes GXE-1000 manipularán el producto inyectado y etiquetarán fuera de la máquina de inyección. Sin embargo, estos dos robots, que están integrados en la principal estructura a través del eje de entrada, pueden descargar y paletizar el producto, así como preparar y transferir la etiqueta de un almacén roativo doble.
Dos robots independientes GXE-1000 manipularán el producto inyectado y etiquetarán fuera de la máquina de inyección
Dos robots independientes GXE-1000 manipularán el producto inyectado y etiquetarán fuera de la máquina de inyección.

Otros productos que presenta en la feria

En el stand de BMB, Star Automation Europe, mostrará un sistema automatizado para packaging de aproximadamente 8.700 vasos por hora en PS cristal. Este sistema, que trabajará con una inyectora de 450 toneladas eKW45PI totalmente eléctrica y un molde de 12 cavidades de Fratelli Bianchi extraerá el producto en menos de 1 segundo.


Gracias a sus dos motores adicionales es posibe garantizar un preciso posicionamiento de la etiqueta así como operaciones de alta velocidad cuando el...
Gracias a sus dos motores adicionales es posibe garantizar un preciso posicionamiento de la etiqueta así como operaciones de alta velocidad cuando el molde se abre, además, todos los programas de moldeo pueden grabarse para una sencilla recolección de datos.
Por otro lado, la Plast será escenario de presentación de Eins, la nueva division de la empresa italiana dedicada a elementos de agarre. Gracias a esta nueva division, Star Automation quiere acercarse más a sus clientes y a los fabricantes de robots. Además, dará a conocer la nueva web de Eins, que contará con más de 1.000 items con gráficos en 3D descargables, características técnicas e información de interés para el diseñador y usuario final.

Asimismo, en el stand de Sacmi Spa, presentará un sistema automatizado para tapas redondas. El sistema trabajará con una inyectora de 220 toneladas de Oima y un molde Abate Basilio.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS