Actualidad Info Actualidad

Aimplas y el CTC presentan las últimas tendencias sobre envases plásticos para uso alimentario

05/02/2009

5 de febrero de 2009

Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico) y el CTC (Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación) organizaron el pasado 3 de febrero una 'Jornada técnica de envases plásticos para uso alimentario' en Molina de Segura (Murcia), con el fin de ofrecer a las empresas la formación e información necesaria sobre las nuevas tendencias y uso de envases plásticos seguros en alimentación. Al acto asistieron más de medio centenar de empresas murcianas.

La finalidad de Aimplas y del CTC con estas jornadas es asesorar a las empresas, mediante la innovación y el desarrollo, de las nuevas tendencias y alternativas en materiales plásticos. Asimismo, durante el acto, se resaltó la utilización del plástico reciclado en contacto alimentario, ya que recientemente se ha aprobado la normativa europea que permite, en todos los países miembros -y por primera vez en España-, la utilización de esta modalidad de plástico en contacto con alimentos, lo que abre un nuevo nicho de mercado, que ofrece a las empresas una gran oportunidad de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS