Actualidad Info Actualidad

Sabic Marketing Ibérica y Stamylan Spain unen sus fuerzas

23/05/2003

23 de mayo de 2003

Sabic ha anunciado que hoy, 23 de mayo, la oficina de Sabic Marketing Ibérica S.A., la división ibérica de marketing de Sabic Global Ltd, con sede en la Avda. Diagonal, 615 de Barcelona, se traslada a Sant Just Desvern, Barcelona. Su equipo comercial unirá sus fuerzas a las de sus compañeros de la oficina de Stamylan España S.L., la división española de marketing de Sabic EuroPetrochemicals B.V. (www.sabic-europe.com)

"La integración de las dos empresas reforzará el compromiso de Sabic con el mercado de la Península Ibérica y permitirá que la empresa siga creciendo en volumen en Europa", afirmó Daniel Gambús, director general de Sabic Marketing Ibérica, S.A.

Koos Van Haasteren, responsable de las oficinas comerciales de Sabic en Europa, añadió que "Como resultado del proceso de integración, nuestros clientes tendrán ante sí una sola cara de Sabic en Europa. Nuestro crecimiento y expansión en la región nos permitirá seguir ofreciendo a los clientes el excelente nivel operativo y de calidad de servicio que ya conocen".

Sabic EuroPetrochemicals cuenta con una plantilla de cerca de 2.300 empleados. La empresa posee dos instalaciones petroquímicas, una en Geleen (Países Bajos) y otra en Gelsenkirchen (Alemania), donde produce polipropileno, polietileno e hidrocarburos. En Europa, vende cerca de 2,6 millones de toneladas de polímeros anualmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS