Arburg recibe 2.850 visitas en tres días de jornadas técnicas

03/06/2003

3 de junio de 2003

La firma Arburg, fabricante de maquinaria para plásticos, recibió la visita de 2.850 personas —1.100 de fuera de Alemania— durante los tres días de jornadas técnicas que tuvieron lugar en Lossburg entre el 20 y el 22 de marzo. Arburg organiza estas jornadas técnicas (Technology Days) cada primavera.
Las jornadas técnicas, donde se expusieron más de cuarenta máquinas, giraban este año entorno a un tema central que es también el lema de la compañía: Modularity Allround. Esto significa que los equipos de la firma, desde las máquinas de inyección Allrounder hasta los robots Mulitlift poseen una estructura modular lo que facilita la creación de líneas de producción a medida.
Como en años anteriores, el gran número de visitantes de 25 países distintos muestra, según la compañía, que a pesar de la situación política y económica actual, los Tecnology days mantienen su atractivo. Más de mil visitantes procedían de fuera de Alemania, mayoritariamente de países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan y el resto de Europa.
En la muestra se exhibió la gama de las Allrounder, desde la más pequeña de 150 kN hasta la mayor de 4.000 kN: en total eran 13 máquinas de la misma gama. Una de las principales atracciones de la muestra fue precisamente el modelo Allrounder 820 S, el cual, con sus 4.000 kN de fuerza de cierre, marca la entrada de Arburg en las inyectoras realamente grandes. Este modelo fue exhibido en la última edición de la feria Fakuma, que tuvo lugar en octubre pasado.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS