Actualidad Info Actualidad

Krauss-Maffei amplía el programa de suministro para las instalaciones de láminas

13/05/2003

13 de mayo de 2003

La fundación de la empresa KMB Seide Technology GmbH (KMB Seide), como filial de Berstorff GmbH de Hannover (Alemania), permitirá en el futuro ampliar el programa de suministro de instalaciones para láminas de la empresa Krauss-Maffei Kunststofftechnik GmbH, de Múnich. La empresa KMB Seide inició su actividad comercial el día 17 de marzo de 2003, asumiendo en este contexto las actividades comerciales de la compañía conocida hasta entonces como Adolf Seide Engineering de Buchholz, cerca de Bonn (Alemania).
La abreviatura KMB del nuevo nombre de la empresa Seide hace referencia a la colaboración entre las empresas Krauss-Maffei y Berstorff en el sector de la extrusión. Con la KMB Seide, el especialista en el campo de las calandrias de satinar amplía ahora las actividades de ambas empresas.
Así pues, en el programa de suministro de Krauss-Maffei se incluyen sistemas completos para la fabricación de láminas de PVC y planchas, así como para láminas de poliolefinas de entre 2 y 38mm de espesor y de hasta 4600 mm de ancho. Asimismo, se ofrecen desde instalaciones de láminas para productos del área de las “marcas blancas” (electrodomésticos), hasta el suministro de sistemas para la fabricación de frigoríficos, aprovechando las sinergias con los programas de productos de la técnica de moldeo por inyección y reacción. Por parte de la KMB Seide se encuentran, además, en el programa actual instalaciones para la fabricación de láminas de PC, PMMA, SAN y ASA.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS