Krauss-Maffei amplía el programa de suministro para las instalaciones de láminas

13/05/2003

13 de mayo de 2003

La fundación de la empresa KMB Seide Technology GmbH (KMB Seide), como filial de Berstorff GmbH de Hannover (Alemania), permitirá en el futuro ampliar el programa de suministro de instalaciones para láminas de la empresa Krauss-Maffei Kunststofftechnik GmbH, de Múnich. La empresa KMB Seide inició su actividad comercial el día 17 de marzo de 2003, asumiendo en este contexto las actividades comerciales de la compañía conocida hasta entonces como Adolf Seide Engineering de Buchholz, cerca de Bonn (Alemania).
La abreviatura KMB del nuevo nombre de la empresa Seide hace referencia a la colaboración entre las empresas Krauss-Maffei y Berstorff en el sector de la extrusión. Con la KMB Seide, el especialista en el campo de las calandrias de satinar amplía ahora las actividades de ambas empresas.
Así pues, en el programa de suministro de Krauss-Maffei se incluyen sistemas completos para la fabricación de láminas de PVC y planchas, así como para láminas de poliolefinas de entre 2 y 38mm de espesor y de hasta 4600 mm de ancho. Asimismo, se ofrecen desde instalaciones de láminas para productos del área de las “marcas blancas” (electrodomésticos), hasta el suministro de sistemas para la fabricación de frigoríficos, aprovechando las sinergias con los programas de productos de la técnica de moldeo por inyección y reacción. Por parte de la KMB Seide se encuentran, además, en el programa actual instalaciones para la fabricación de láminas de PC, PMMA, SAN y ASA.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS