Actualidad Info Actualidad

BM Biraghi contradice al mercado con resultados excelentes

06/05/2003

6 de mayo de 2003

Los resultados positivos de BM Biraghi durante el 2002, anunciados a principios del presente año pusieron de manifiesto el continuo crecimiento de BM, tanto en el mercado italiano como en los principales mercados internacionales.

Pero los resultados de estos primeros meses de 2003 de BM son sorprendentes. La empresa lo califica como “un resultado más que positivo del primer trimestre del 2003, periodo en el cual se registra un aumento de las ventas del 36% con relación al mismo periodo del año 2002. A pesar de que el momento coyuntural es difícil, este resultado no es una sorpresa para mí”, comenta Marco Biraghi.

“El mercado italiano resulta estable, mientras que un importante incremento se registra a nivel internacional y esto no hace más que consolidar el crecimiento de BM que ya se registra desde hace algunos años, debido principalmente a la fiabilidad de la línea Sintesi y al nivel de servicio post-venta ofrecido a los usuarios, lo que ha permitido a nuestros clientes reforzar la confianza que tienen en la marca BM”.

Además, los pedidos están distribuidos entre los clientes habituales, así como también entre un creciente número de nuevos usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS