BM Biraghi contradice al mercado con resultados excelentes

06/05/2003

6 de mayo de 2003

Los resultados positivos de BM Biraghi durante el 2002, anunciados a principios del presente año pusieron de manifiesto el continuo crecimiento de BM, tanto en el mercado italiano como en los principales mercados internacionales.

Pero los resultados de estos primeros meses de 2003 de BM son sorprendentes. La empresa lo califica como “un resultado más que positivo del primer trimestre del 2003, periodo en el cual se registra un aumento de las ventas del 36% con relación al mismo periodo del año 2002. A pesar de que el momento coyuntural es difícil, este resultado no es una sorpresa para mí”, comenta Marco Biraghi.

“El mercado italiano resulta estable, mientras que un importante incremento se registra a nivel internacional y esto no hace más que consolidar el crecimiento de BM que ya se registra desde hace algunos años, debido principalmente a la fiabilidad de la línea Sintesi y al nivel de servicio post-venta ofrecido a los usuarios, lo que ha permitido a nuestros clientes reforzar la confianza que tienen en la marca BM”.

Además, los pedidos están distribuidos entre los clientes habituales, así como también entre un creciente número de nuevos usuarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS