Actualidad Info Actualidad

La NPE 2009 de Chicago crece con la adhesión de cuatro eventos

14/01/2009

14 de enero de 2009

La exhibición comercial internacional de plásticos más grande del hemisferio occidental, NPE, aumenta su tamaño para la edicion de 2009 gracias a la adhesión de cuatro eventos que sumados a los ya existentes alcanzan un total de ocho exposiciones y conferencias, según ha anunciado la productora del evento trienal, la Sociedad de la Industria del Plástico (SPI). Los eventos previamente anunciados programados para tener lugar en McCormick Place durante la semana de la NPE2009 incluyen la vigésimo sexta edición de la exposición NPE, con 2.000 compañías exhibidoras; la conferencia técnica de Antec 2009 de la SPI, con más de 650 presentaciones originales; el programa educativo 'The Business of Plastics' de SPI y la conferencia y exposición 'MoldMaking Expo', producida por Gardner Publications.

Además, para ayudar a los visitantes internacionales a prepararse y asistir a la NPE2009 e incrementar el retorno de sus inversiones de NPE, la Society of the Plastics Industry ha abierto un recurso multilingüe en línea como sección especial del sitio web de NPE2009. Producido por SPI, NPE2009 tendrá lugar del 22 al 26 de junio de este año en el McCornick Place, Chicago.

El nuevo recurso en línea, al cual se puede ingresar en www.npe.org/attendee/international, proporciona una amplia información sobre visas estadounidenses, delegaciones de visitantes, programas para visitantes internacionales y otros temas importantes. Toda la información se encuentra disponible en 10 idiomas.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS