Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pirobloc, en Expoquimia 2008

Redacción PU15/10/2008
Pirobloc, empresa española dedicada a la fabricación de calderas de fluido térmico, está presente en Expoquimia 2008 con un stand en el que muestra sus nuevas calderas de vapor eléctricas.
Pabellón 3 • Stand I1644
Además de producir calderas de aceite térmico, Pirobloc extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en los diferentes sectores industriales y más de 900 referencias en todo el mundo.
foto
Pirobloc cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de calderas.

Diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha

Pirobloc dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento, completando una plantilla de más de 40 profesionales. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano. “Tras 30 años de experiencia, Pirobloc se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente”, afirma la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS