Actualidad Info Actualidad

Pirobloc, en Expoquimia 2008

Redacción PU15/10/2008
Pirobloc, empresa española dedicada a la fabricación de calderas de fluido térmico, está presente en Expoquimia 2008 con un stand en el que muestra sus nuevas calderas de vapor eléctricas.
Pabellón 3 • Stand I1644
Además de producir calderas de aceite térmico, Pirobloc extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en los diferentes sectores industriales y más de 900 referencias en todo el mundo.
Pirobloc cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de calderas
Pirobloc cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de calderas.

Diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha

Pirobloc dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento, completando una plantilla de más de 40 profesionales. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano. “Tras 30 años de experiencia, Pirobloc se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente”, afirma la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS