Actualidad Info Actualidad

Las 8ªS. Jornadas de Plásticos en Automoción, el 18 y 19 de junio en Barcelona

04/04/2003

4 de abril de 2003

Organizadas por Centro Español de Plásticos y contando con la colaboración de la Generalitat de Catalunya por medio de su Departament de Treball, Indústria, Comerç i Turisme, y de la STA – Sociedad de Técnicos de Automoción -, así como con el soporte de más de 30 importantes empresas y entidades representativas de los sectores implicados en esta temática, su Comité Organizador ha previsto la celebración de la 8ª edición de estas Jornadas para los días 18 y 19 de junio en el Barceló Hotel Sants de Barcelona.

El objetivo de estas Jornadas es dar a conocer nuevos desarrollos, materiales, procesos y aplicaciones, así como las posibilidades de los transformadores españoles al servicio de la industria del automóvil. Están dirigidas a:

- Fabricantes de automóviles, componentes e industria auxiliar

- Industria transformadora de plásticos

- Centros de diseño, ingenierías, etc.

En esta edición, el programa de ponencias presenta un remarcado interés en los sistemas de procesado de cara a la simplificación de montajes, así como la producción híbrida metales/plásticos encaminada a la máxima idoneidad de piezas con el máximo rendimiento económico. En este sentido se presentan algunas ponencias sobre el diseño y realización de elementos muy concretos y emblemáticos del automóvil.

También se expondrán temas sobre nuevos materiales o nuevos criterios de aplicación de los mismos y se aborda de manera global el tema del reciclaje de los automóviles en relación con la normativa que está apareciendo.

Los más de 300 asistentes, la mayoría directivos y técnicos del sector que participan en cada edición, refrendan el interés general que despiertan estas periódicas y ya tradicionales Jornadas Técnicas.

Para más información pueden llamar al teléfono 93 218 94 12, Secretaría del CEP y a su vez de estas Jornadas. También en www.cep-inform.es encontrarán información sobre estos actos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS