Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laboralia prevé recibir 12.000 visitantes

28/03/2003

28 de marzo de 2003

La feria de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, Laboralia, espera consolidarse como certamen de referencia en el sector tras su segunda edición, que se celebrará del 2 al 5 de abril en Feria Valencia, con la asistencia prevista de 12.000 profesionales, lo que superaría en más de un 30% la cifra contabilizada en la anterior ocasión.

El certamen tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados que albergarán alrededor de 150 expositores en cuyos stands estarán representadas cerca de 400 firmas y entidades.

Laboralia acogerá asimismo gran cantidad de actividades paralelas entre congresos, jornadas y demostraciones, que incidirán en diversos aspectos de la seguridad laboral, con el fin de contribuir a sentar las bases para la reducción de la siniestralidad.

Entre estos actos está el III Congreso AEDIPE de la Comunidad Valenciana que analizará la función de los recursos humanos en la actividad empresarial y cómo el cuidado del capital humano contribuye a la seguridad laboral. Coincidiendo con la duración de Laboralia, estas jornadas expondrán la relación entre salario y motivación o qué criterios se deben seguir en la selección de personal.

El otro congreso que tendrá lugar en el marco de la feria es el de Seguridad y Salud en el Trabajo, que en su tercera edición estudiará las diferencias entre grandes y pequeñas empresas y ahondará en un sector especialmente conflictivo como es el de la construcción.

En cuanto a las jornadas técnicas, su eje fundamental será el fuego.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS