Actualidad Info Actualidad

Se crea una plataforma para vender moldes de segunda mano

26/03/2003

26 de marzo de 2003

"Fairmoulds.net" es el nombre de una plataforma on-line que ofrece moldes usados a través de internet. La plataforma, que se presentará en la feria de maquinaria de segunda mano Resale, trabaja con moldes para procesar plásticos, caucho, metal y vidrio. La compañía que está detrás de esta iniciativa se llama Lutz Communication GmbH, de Offenbach am Main y su director general es Frédéric Lutz.
Según un comunicado de prensa de la Resale, donde se hablaba de esta plataforma, el mercado de moldes usados está creciendo en el sector de transformación de plásticos. Lutz explica que "cada transformador de plásticos guarda un número considerable de moldes en su almacén", que quizá no vuelva a usar debido a los cada vez más cortos ciclos de vida de los productos.
Para Lutz, los productores europeos se verán forzados a extraer algún beneficio de estos productos ahora almacenados. Esto además coincide con un aumento de la demanda de países de zonas como Latinoamerica, Asia, el Mundo Árabe o el Este de Europa. En palabras de Lutz, si un producto no se vende más en Alemania, quizá tenga demanda en otros mercados y el uso de moldes de segunda mano acelera el proceso de producción.
Para más información:
www.fairmoulds.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS