Posicionamos su web SEO / SEM

Los principales productores de tuberías de PVC se unen para promocionar este material

18/03/2003

18 de marzo de 2003

Los principales productores europeos de tuberías y accesorios de policloruro de vinilo (PVC) han creado una asociación (PVC4Pipes) para promocionar el uso de esta resina y hacer ver su importancia en el desarrollo sostenible, ya que el PVC se emplea en las tuberías de agua potable, saneamiento, protección de cables, distribución de gas, drenaje y muchos otros usos.
El presidente de la asociación es el director de negocios de PVC Supensión de SolVin, Bruno van der Wielen, y el director es Ole Kristian Hagen, de Hydro Polymers. Éste se encargará de la coordinación de los grupos de trabajo, así como de la gestión diaria de la asociación. La junta está formada por representantes de todos los sectores industriales implicados: Baerlocher, Crompton, Uralita, Dyka, EVC, Hydro Polymers, Atofina y SolVin. Teppfa y ECVM estarán presentes en la junta como asesores.
La iniciativa ha sido bien acogida por el Foro Ibérico del PVC, cuya secretaria general Beatriz Meunier, ha expresado su entusiasmo por una medida que "sirve a la promoción y el desarrollo del PVC como un material que cumple una función clave". El Foro Ibérico del PVC es la asociación sectorial integrada en la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP) y en el Consejo Europeo de Fabricantes de Vinilo (ECVM), que representa a la industria del policloruro de vinilo en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS