Actualidad Info Actualidad

Los principales productores de tuberías de PVC se unen para promocionar este material

18/03/2003

18 de marzo de 2003

Los principales productores europeos de tuberías y accesorios de policloruro de vinilo (PVC) han creado una asociación (PVC4Pipes) para promocionar el uso de esta resina y hacer ver su importancia en el desarrollo sostenible, ya que el PVC se emplea en las tuberías de agua potable, saneamiento, protección de cables, distribución de gas, drenaje y muchos otros usos.
El presidente de la asociación es el director de negocios de PVC Supensión de SolVin, Bruno van der Wielen, y el director es Ole Kristian Hagen, de Hydro Polymers. Éste se encargará de la coordinación de los grupos de trabajo, así como de la gestión diaria de la asociación. La junta está formada por representantes de todos los sectores industriales implicados: Baerlocher, Crompton, Uralita, Dyka, EVC, Hydro Polymers, Atofina y SolVin. Teppfa y ECVM estarán presentes en la junta como asesores.
La iniciativa ha sido bien acogida por el Foro Ibérico del PVC, cuya secretaria general Beatriz Meunier, ha expresado su entusiasmo por una medida que "sirve a la promoción y el desarrollo del PVC como un material que cumple una función clave". El Foro Ibérico del PVC es la asociación sectorial integrada en la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP) y en el Consejo Europeo de Fabricantes de Vinilo (ECVM), que representa a la industria del policloruro de vinilo en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS