Actualidad Info Actualidad

Avep celebra la XII edición de la Cena del Plástico Valenciano

05/12/2008

5 de diciembre de 2008

El pasado viernes 28 de noviembre en el Hotel Las Arenas de Valencia, tuvo lugar el encuentro de la industria valenciana del plástico en la XII Cena del Plástico Valenciano organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (Avep).
Entre los invitados estaban presentes Daniel Moragues, director general de Impiva, Felipe Codina, director general de Empleo e Inserción, Ángel Arbizu, vicepresidente del Insituto Tecnológico del Plástico (Aimplas), Javier Zabaleta, director general del Instituto Tecnológico del Embalaje Transporte y Logística (Itene) y Vicente Marzal, director de Relaciones Institucionales de la Confederación Empresarial Valenciana.
Durante la celebración se impusieron las Granzas de Oro de Avep, este homenaje se otorga a las personas que tienen un papel activo y destacado dentro de la industria. En esta edición se impusieron a Pilar Luna Marco miembro de Avep por su dilatada trayectoria dentro de la citada asociación, y a Francisco Gurrea como empresario destacable en el sector durante más de 40 años propietario de la empresa Indelta S.L.
Así mismo, el acto finalizó con la entrega de certificados de reconocimiento a las empresas fundadores de Avep asociadas durante los 30 años de vida de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico
Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS