Actualidad Info Actualidad

Nueve empresas españolas acuden a West Pack de la mano de Anaip

03/03/2003

3 de marzo de 2003

La Confederación Española de Empresarios de Plásticos, ANAIP, acudió, como para-guas de la industria española, a la nueva edición de West Pack, la segunda feria más importante del sector del envase y embalaje de Estados Unidos, que se ha celebrado en Anaheim (Los Ángeles) del 19 al 21 de Febrero de 2003. La participación española reunió a nueve empresas dedicadas a diversas áreas de ac-tividad dentro del sector de plásticos. Esta iniciativa promovida por ANAIP y co-financiada por el ICEX forma parte del PAFI’03, Programa de ANAIP para el Fomento de la Internacionalización de las empresas de plásticos en 2003.

La West Pack, considerada la segunda feria de envases de EE.UU., después de la de Chicago, se celebró conjuntamente con la Plastec, dedicada a los plásticos y con otras tres ferias: Medical Design & Manufacturing (artículos médicos), Electronic West y Paci-fic Design & Manufacturing Show.

Los fabricantes ubicados en el área geográfica sobre la que irradia esta feria cubren el 29% del mercado EEUU de cosmética, el 24% de alimentación, el 22% del mercado de productos de consumo y el 50% de electrónica, entre otros.

EE.UU. es el mercado exterior más atractivo para nuestros plásticos fuera de la UE. Aunque no vive su mejor mo-mento económico, las exportaciones españolas de plásticos a EE.UU. han aumentado durante enero-septiembre de 2002 un 32%. Las empresas que integraron esta participación agrupada de ANAIP fueron:

· Condepols, S.A.: Sacos de rafia de PP y Big-bags de PP.

· Derprosa: Filme de PP biorientado.

· Envases Plásticos del Ter, S.A. (ENPLATER): Impresión de Filme por hueco-grabado.

· Fatecsa: Envases cilíndricos de elevado valor añadido para productos de con-sumo.

· Feisa: Filme de PVC y PE retráctil, filmes barrera, impresión de filme.

· Hergopas, S.A.: Equipos periféricos para la fabricación de envases plásticos.

· Nudec, S.A.: Lámina de PET, PS y PMMA.

· Rosa Envases, S.A.: Envases para cosmética.

· Salón Hispack: Feria de envases y embalajes de Barcelona

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS