Actualidad Info Actualidad

Sleever International se ha asociado con los principales actores del sector de agua mineral desde hace más de 15 años

Sleever International gana un Premio de Excelencia Tecnológica con su LDPET

Redacción Interempresas21/01/2020

La feria de packaging Pack Expo Las Vegas galardonó a Sleever International con un Premio a la Excelencia Tecnológica, en la categoría de packaging general. Este premio ha distinguido el producto LDPET, que promueve el reciclaje 'botella a botella' de las botellas de PET transparente. Un premio que otorgan los visitantes de la feria y no un jurado.

Tras una primera selección de 100 aplicaciones, los Technology Excellence Awards distinguieron las innovaciones y productos en 5 categorías diferentes, de entre 15 finalistas. Sleever International es la única empresa francesa que ha sido distinguida con el premio a la excelencia tecnológica en el certamen.

LDPET ayudando a las marcas a cumplir sus compromisos de sostenibilidad
LDPET ayudando a las marcas a cumplir sus compromisos de sostenibilidad

El producto LDPET, etiquetas de baja densidad con una firma tipo A-PET de infrarrojos, permite una decoración de 360° para una diferenciación de calidad, a la vez que permite la recuperación y el reciclaje completo de las botellas de PET transparentes.

Durante la etapa de lavado, el PET claro y las escamas de LDPET coloreado se separan mediante un proceso de decantación. Las escamas de PET claro reclasifican y luego se envían a las unidades de extrusión y purificación y se utilizarán para crear nuevas preformas y luego, nuevas botellas de r-PET.

Calificado y aprobado desde 2014 por las principales asociaciones de recicladores, incluyendo la APR (Asociación de Recicladores de Plástico) y la EPBP (Plataforma Europea de Botellas de PET), el LDPET ayuda a la recuperación del r-PET de grado alimentario, al permitir el reciclaje en circuito cerrado “botella a botella”.

Sleever International se ha asociado con los principales actores del sector de agua mineral desde hace más de 15 años para implementar el producto LDPET en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS