Info

3Dörtgen, nuevo distribuidor de BCN3D para el mercado turco

23/12/2019

BCN3D y 3Dörtgen han llegado a un acuerdo de distribución de las impresoras BCN3D Sigma y Sigmax, así como la gama completa de filamentos, accesorios y repuestos de la compañía de impresión 3D con sede en Barcelona en el mercado turco. Gracias a esta nueva asociación estratégica, todas las industrias y profesionales turcos se beneficiarán de lo mejor de BCN3D y 3Dörtgen: tecnología punta y un servicio posventa de alta calidad.

3Dörtgen comenzó a operar en la industria de la impresión 3D en 2013 en Estambul, como una de las primeras tiendas 3D en toda la región. Comenzó en una pequeña oficina y ahora han construido una exitosa compañía que cuenta con un equipo de marketing, un departamento de servicio técnico y un almacén, entre otros. Su 3D Printing Cafe fue el primero en toda Turquía, un lugar muy especial donde las impresoras 3D son de uso libre, por lo que la gente puede imprimir sus propios proyectos.
Sede de 3Dörtgen, nuevo distribuidor turco de BCN3D
Sede de 3Dörtgen, nuevo distribuidor turco de BCN3D.
“Estamos encantados de cooperar con 3Dörtgen, una alianza que nos apoyará para aumentar las ventas en el mercado turco, donde existe un alto potencial para el sistema IDEX y los distintivos modos de duplicación, espejo e impresión multimaterial. Su considerable experiencia en la fabricación de aditivos, combinada con un know-how técnico de alta calidad, hace que 3Dörtgen sea la opción adecuada para ayudarnos a crecer y servir a los clientes turcos de la mejor manera posible”, declaró Xavier Martínez Faneca, CEO de BCN3D.

Vehbi Yavuz, CEO de 3Dörtgen, dijo “estamos muy contentos de anunciar nuestra cooperación con BCN3D, uno de los principales fabricantes de impresoras 3D del mundo. La tecnología IDEX que tienen las impresoras 3D de BCN3D, llamará absolutamente la atención de los fabricantes que necesitan una producción en masa de bajo volumen. La decisión de BCN3D de entrar en el mercado con 3Dörtgen es un honor para nosotros. Creemos que el poder que tienen ambas compañías, alimentará el ecosistema que ha creado el sector de las impresoras 3D en Turquía”.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS