Actualidad Info Actualidad

La Seda de Barcelona obtiene una cifra de negocio con un 43% más que en el ejercicio anterior

05/12/2008

5 de diciembre de 2008

La Seda de Barcelona ha obtenido en el tercer trimestre del año un importe neto de la cifra de negocio de 1.382 millones de euros, cantidad que supone un 43 por ciento más que la cifra alcanzada durante el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando la facturación fue de 963 millones de euros. Por áreas geográficas, España, Portugal y el Reino Unido son las que han registrado el mayor volumen de ventas y, conjuntamente, representan más del 60 por ciento del importe neto de la cifra de negocio. El Ebitda operativo de la compañía, en los primeros nueve meses del ejercicio, se ha situado en 121 millones de euros.
De los 745 millones de endeudamiento bancario, un 75 por ciento son a largo plazo, con una disponibilidad de caja, en estos momentos, de 62 millones de euros. Cabe destacar, además, que en los últimos días, La Seda de Barcelona ha obtenido la aprobación de un Project Finance por un importe de 320 millones de euros para sus instalaciones de Sines (Lisboa) con un vencimiento a largo plazo de 15 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS